Wasserman acelera el plan de crecimiento europeo con una oficina en Alemania

– Wasserman acelera el plan de crecimiento europeo con el lanzamiento de una oficina en Düsseldorf, Alemania
La oficina estará dirigida…

– Wasserman acelera el plan de crecimiento europeo con el lanzamiento de una oficina en Düsseldorf, Alemania

La oficina estará dirigida por los experimentados ejecutivos de marketing Kai Burkhard y Sebastian Birwe

LONDRES, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Wasserman, la agencia mundial de deportes, música y marketing, ha reforzado aún más las capacidades de la empresa en Alemania y en toda Europa al abrir una oficina de marketing de servicio completo en Düsseldorf. La oficina estará dirigida por los experimentados ejecutivos de marketing Kai Burkhard y Sebastian Birwe, quienes se unen a Wasserman como vicepresidentes sénior de DACH.

Wasserman

La oficina de Düsseldorf se une a la red paneuropea existente de Wasserman, un centro de socios estratégicos y oficinas de propiedad total en el Reino Unido, Países Bajos, Francia, Bélgica, España, Alemania, Finlandia, Suiza, Italia y Europa del Este.

«Tener una presencia sólida en Alemania es otro hito en nuestro plan estratégico», dijo Casey Wasserman, presidente y consejero delegado. «El anuncio de hoy es el resultado de más de 15 años de inversión en Europa y es parte de nuestra misión continua como agencia para proporcionar recursos y experiencia incomparables a nuestros clientes en todo el mundo».

La apertura de una oficina formal en Alemania fortalece aún más al galardonado grupo de marketing europeo de Wasserman, que tiene su sede en Londres y presta servicios a los negocios existentes de la compañía en la región. A pesar de la pandemia global, Wasserman ha hecho crecer su negocio europeo a través de un crecimiento orgánico y adquisiciones importantes, más recientemente adquiriendo la agencia de fútbol británica Key Sports Management, la agencia global de hockey ACME World Sports, la agencia española de fútbol Top Value y organic contrata a Patrick Williams y Wolfgang Gesell para encabezar la división de fútbol alemana. En marzo de 2021, Wasserman adquirió notablemente al principal promotor de boxeo alemán Team Sauerland y lanzó Wasserman Boxing, liderado por Kalle y Nisse Sauerland.

«Alemania es una adición clave a nuestra red paneuropea especialmente diseñada», dijo Lenah Ueltzen-Gabell, director general de Wasserman, EMEA. «El conocimiento práctico del mercado alemán y la región DACH que aportan Kai y Sebastian, combinado con nuestra experiencia existente en toda Europa, mejorará aún más nuestra capacidad para brindar un servicio de alto nivel a nuestros clientes globales y regionales».

Burkhard y Birwe, quienes anteriormente cofundaron la agencia creativa de servicio completo Markenloft, son expertos en consultoría, con un enfoque histórico en los ingresos en la activación en el mercado de asociaciones centradas en deportes, entretenimiento y estilo de vida, incluida la consultoría estratégica para marcas en el mercado DACH en Alemania, Austria y Suiza.

«Estamos encantados de unirnos a la familia Wasserman y de inaugurar oficialmente la oficina de Wasserman en Düsseldorf», dijeron Kai Burkhard y Sebastian Birwe. «Estamos directamente alineados con Wasserman en nuestros principios de poner a las personas y los clientes en primer lugar, y estamos entusiasmados con el valor que podemos aportar mutuamente. La combinación única de Wasserman de abarcar tanto una red incomparable de conexiones globales como experiencia personalizada en mercados específicos la convierten en una agencia de servicio completo y esperamos ampliar nuestro trabajo colectivo en el mercado de DACH y más allá».

Además de trabajar con las marcas y propiedades más emblemáticas del mundo, Wasserman es el líder mundial en representación de talentos deportivos. Wasserman representa a los mejores talentos en más de 45 disciplinas diferentes, que incluyen deportes de acción, fútbol americano, béisbol, baloncesto, boxeo, fútbol, golf, hockey y los Juegos Olímpicos. La influencia en el panorama deportivo se extiende a la región DACH, donde los clientes de Wasserman han representado a Alemania en los Juegos Olímpicos y compiten a nivel nacional en Bundesliga, Basketball Bundesliga (BBL), Deutsche Eishockey Liga (DEL), German Ladies European Tour (golf) e ICE Hockey. Liga (ICEHL). Wasserman ha colocado con éxito a muchos clientes internacionales de la región en las principales ligas del mundo, como la Premier League, MLS, NBA, NHL, PGA y WNBA, gracias a agentes y personal que viven y trabajan en la región para apoyar a la red global de la agencia. Además, en abril de 2021, Wasserman lanzó la agencia de música norteamericana Wasserman Music y ahora representa a muchos de los artistas más importantes del mundo, con una huella global en giras.

Acerca de Wasserman 

Wasserman es socio de los atletas, artistas, marcas, propiedades, locutores, entrenadores, ejecutivos deportivos e influencers más emblemáticos del mundo en sus esfuerzos en los deportes, el entretenimiento y la cultura. El propósito de la compañía es transformar las marcas, negocios y carreras más emblemáticos del mundo. Con presencia global en tres continentes y 14 países, Wasserman opera en 32 oficinas en todo el mundo.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1609041/WASSERMAN_Logo.jpg