Toyota se asocia con Fleetsu para ofrecer una solución de gestión de flotas conectada

PERTH, Australia, 27 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Los clientes empresariales de Toyota Motor Corporation Australia (TMCA) pronto tendrán…

PERTH, Australia, 27 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Los clientes empresariales de Toyota Motor Corporation Australia (TMCA) pronto tendrán acceso a una plataforma de gestión de flotas conectadas de última generación, ya que TMCA anuncia el lanzamiento de Toyota Halo. Toyota Halo aprovecha la plataforma de alto rendimiento de Fleetsu para el rápido despliegue de un conjunto completo de soluciones de vehículos conectados para pequeñas y grandes empresas. Toyota Halo ofrece a los clientes empresariales una solución integrada de gestión de flotas conectadas que pronto estará disponible para su activación a través de la amplia red de concesionarios de TMCA.

Toyota partner with Fleetsu to offer Connected Fleet Management Solution

Al alcanzar este hito, Jakub Felinski, consejero delegado y fundador de Fleetsu, dijo: «Fleetsu se enorgullece de haber sido seleccionada por Toyota Australia, aprovechando nuestra agilidad junto con nuestra moderna plataforma de gestión de flotas escalable, creemos que la asociación produce una oferta atractiva para las empresas de flotas pequeñas y grandes. En Fleetsu, estamos impulsados por nuestra misión de ser el estándar de la industria para la tecnología de vehículos conectados y nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia intuitiva al cliente.»

El software Toyota Halo representa un conjunto de funciones en desarrollo para los clientes empresariales, ya que les proporciona la capacidad de procesar una gran cantidad de datos de miles de vehículos casi en tiempo real, lo que permite obtener información práctica para optimizar las flotas.

Compatible con la mayoría de los modelos Toyota a partir de la producción de 2019, incluyendo Camry, CH-R, Corolla, Fortuner, Granvia, HiAce, HiLux, Granvia, Kluger, Prado, Prius, Prius V, RAV4 y Yaris.

El vicepresidente de ventas, marketing y operaciones de franquicia de Toyota Australia, Sean Hanley, dijo que el lanzamiento de Toyota Halo ofrece nuevos niveles de funcionalidad en la gestión de flotas para permitir a las empresas optimizar completamente sus operaciones de flota.

«Toyota está desarrollando aún más su tecnología de vehículos conectados para ofrecer altos niveles de seguridad y comodidad a todos los clientes», dijo Hanley.

«En el mundo empresarial, nuestra tecnología de vehículos conectados se está aplicando ahora a través de nuestra plataforma Toyota Halo para ayudar a las empresas de Australia a gestionar las operaciones de su flota mediante el uso de datos casi en tiempo real para dirigir y controlar de forma eficiente y eficaz las operaciones de la flota y ayudar a reducir los costes empresariales», dijo.

Puede encontrar más información en el sitio web de Fleetsu https://fleetsu.com/customers/toyota/

Acerca de Fleetsu – fleetsu.com

Fleetsu es líder en tecnología de plataformas de coches conectados, especializada en soluciones de procesamiento de datos, análisis y automatización de flotas para propietarios de flotas de todo el mundo. Fundada en 2015 y con sede en Australia, ofrece sus servicios a clientes como Toyota, Avis y Cummins.

Fleetsu Logo

Foto – https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/toyota-se-asocia-con-fleetsu-para-ofrecer-una-solucion-de-gestion-de-flotas-conectada.jpg

Logo – https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/toyota-se-asocia-con-fleetsu-para-ofrecer-una-solucion-de-gestion-de-flotas-conectada-1.jpg