Tecnología para evitar obstáculos de Dreame Bot L10 Pro

– Una conversación con los ingenieros de Dreame: Descubriendo los mitos de I+D de la tecnología para evitar obstáculos de…

– Una conversación con los ingenieros de Dreame: Descubriendo los mitos de I+D de la tecnología para evitar obstáculos de Dreame Bot L10 Pro 

BEIJING, 1 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Dreame Technology, una creciente compañía innovadora especializada en electrodomésticos de limpieza inteligentes, presentó recientemente su producto ganador del Red Dot Design Award 2021, Dreame Bot L10 Pro, en la Appliance & Electronics World Expo 2021 (AWE 2021) que concluyó el 25 de marzo en Shanghai. La tecnología para evitar obstáculos súper potente del modelo llamó especialmente la atención de los medios de comunicación y los consumidores durante la exposición.

Dreame Bot L10 Pro, una aspiradora robótica y fregona de vanguardia, es diseñada para abordar la preocupación central de los consumidores, haciendo que el robot sea más inteligente para reconocer y evitar obstáculos en todo momento y lograr una limpieza que esté completamente libre de asistencia manual.

Dreame Bot L10 Pro Equipped with Obstacle Avoidance Technology

El pionero sistema de navegación LiDAR preciso del modelo y la tecnología de prevención de obstáculos pueden evitar que el robot se enrede en cables eléctricos o sea bloqueado por objetos como zapatillas y calcetines, en cuyo caso, como en la mayoría de los otros aspiradores robóticos del mercado, se requiere asistencia manual para rescatar al robot antes de que se acabe la batería.

«Dreame Bot L10 Pro optimiza la tecnología láser inteligente con la coordinación del algoritmo SLAM autodesarrollado de Dreame para realizar tecnología de prevención de obstáculos 3D de alta precisión», presentó Walter Lv, ingeniero senior de Dreame. «Por el momento, puede reconocer eficazmente objetos de más de 3 mm y evitarlos selectivamente analizando aún más la longitud y la anchura.»

El sistema de navegación LiDAR de Dreame Bot L10 Pro realiza un escaneo de 2.080 puntos por segundo para mapear la habitación y mejorar la eficiencia de limpieza. Tiene una tasa de precisión para evitar obstáculos que es el doble que la de otros robot aspiradoras, lo que también reduce la colisión y el daño a los muebles, al tiempo que destaca su fuerte potencia de succión de 4.000Pa para cuidar el polvo obstinado y la suciedad escondida en las alfombras con gracia y facilidad.

Obstacle Avoidance Experiment Using Dreame and Other Two Brands

«Esperamos liberar a la gente del trabajo repetitivo e ineficiente. Uno de nuestros objetivos es que cada uno de nuestros ingenieros se asocie directamente con 100 de nuestros usuarios para entender mejor lo que realmente necesitan», dijo Yu Hao, fundador y consejero delegado de Dreame.

Armado con capacidades para evitar obstáculos 3D de alta precisión, un innovador sistema de navegación LiDAR y una sólida potencia de succión de 4000Pa, se espera que el Dreame Bot L10 Pro esté disponible en Amazon y AliExpress en mayo.

Dreame también lanzará dos robots inteligentes a finales de este año: Dreame Bot Z10 Pro, una aspiradora inteligente y fregona 2 en 1 que viene con una base autovacía que permite la eliminación automática de suciedad, y Dreame Bot W10, un modelo fuerte que ofrece una experiencia de limpieza manos libres completa con eficientes capacidades de fregona y autolimpieza de fregona.

Acerca de Dreame Technology 

Fundada en 2015, Dreame Technology, una empresa innovadora de productos de consumo, se centra en electrodomésticos inteligentes con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios globales a través de la tecnología. Síganos en FacebookInstagram y Twitter. Para más información, visite https://www.dreame-technology.com.

Contacto:

Tianshi Yuwen

pr@dreame.tech

Lena Liu

Liuyk@dreame.tech 

+86 400-875-9511

Foto – https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/tecnologia-para-evitar-obstaculos-de-dreame-bot-l10-pro.jpg

Foto – https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/tecnologia-para-evitar-obstaculos-de-dreame-bot-l10-pro-1.jpg