Sojern y Travlrr se asocian para ayudar a los destinos con producción de video sostenible

LONDRES, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Sojern, proveedor líder de soluciones de marketing digital para viajes, junto a Travlrr,…

LONDRES, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Sojern, proveedor líder de soluciones de marketing digital para viajes, junto a Travlrr, la empresa de producción remota sostenible líder en Europa, se han asociado con el fin de proporcionar una oferta digital integrada y de alta velocidad para destinos y marcas turísticas a nivel global. Travlrr, junto con el Video Lab existente de Sojern y junto a las capacidades de publicidad online, proporcionará a los operadores de destinos y turismo una solución conjunta sólida con la que se llegue a los viajeros.

Logo, no tagline

«El vídeo-marketing es un área clave dentro de nuestra estrategia multicanal para destinos, y en Sojern pensamos que la producción y la distribución deben discutirse de forma conjunta para crear contenido de narración convincente para su destino», explicó Luca Romozzi, director comercial y de Turismo para Europa del Sur de Sojern. «Nos complace saber que la asociación con Travlrr va a permitir a nuestros clientes nuevos y existentes disponer de acceso a cientos de agencias de producción e influencers aprobados en todo el mundo especializados en marketing de contenido de viajes de forma sostenible, contando con los beneficios adicionales de mayor velocidad y bajo coste».

Gracias a Travlrr, los clientes se encargan de producir contenido de vídeo personalizado de alta calidad con eficacia, incluyendo películas de destino de narración de historias premium que cuentan con 10 versiones sociales más cortas, anuncios y campañas dirigidas por personas influyentes. Realizando operaciones en más de 100 países en todo el mundo, la oferta de Travlrr incluye además una red de producción local de calidad, directores, cámaras, especialistas, fotógrafos e influencers, que de forma conjunta pueden crear cualquier forma de contenido de video, todo ello administrado por medio de Travlrr, que se basa en la nube, y que ayudan a los clientes a revolucionar el flujo de trabajo de producción y a poder poner en marcha contenido en cualquier parte del mundo. Más rápido, más barato y más sostenible.

«A causa de la actual pandemia, es complicado volar tripulaciones completas y equipo de producción y, es por ello, que la propuesta única de Travlrr llena el vacío integrado en el mercado de una manera rentable, sostenible y más rápida que el modelo de producción tradicional. Con su enorme aceleración de consumidores para el sector digital, los clientes necesitan encontrar nuevas formas de crear contenido de video que sea atractivo y con una mayor frecuencia, y Travlrr ofrece esta solución destacada e innovadora para Sojern y sus clientes», comentó Darren Khan, consejero delegado y fundador de Travlrr.

Travlrr trabaja junto a la organización caritativa revolucionaria, Trees for Life. Esta asociación proporciona un programa de sostenibilidad que ayuda a reducir la huella de carbono de un video, contenido y producción de la marca.

Si desea conocer más, contacte con nosotros aquí.

Acerca de Sojern

Sojern proporciona soluciones de marketing digital para la industria de los viajes. Utilizando la inteligencia artificial y construida gracias al análisis de más de una década de datos de intención de viajes, las actividades de Sojern de marca de múltiples canales y sus soluciones de marketing de rendimiento impulsan la demanda directa. Más de 10.000 hoteles, atracciones, consejos de administración de turismo y comerciantes de viajes se basan en Sojern para dirigirse y convertir a los viajeros de todo el mundo.



Acerca de Travlrr

Travlrr es un ecosistema de producción remoto que despliega creación de contenido sostenible de alta velocidad para marcas y agencias. Desde películas premium hasta campañas lideradas por los influencers, los equipos usan Travlrr para llevar su trabajo a la vida de forma eficaz y con velocidad. La forma en la que realizan las campañas ya no es sostenible. Desplegamos una producción remota y soluciones para influencers por medio de talentos creativos de muy alta calidad con tecnología, datos y sostenibilidad en el centro de más de 100 países de todo el mundo.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/249299/sojern_logo.jpg