Lexus y Salehe Bembury anuncian una nueva colección colaborativa de vestimenta

NUEVA YORK, 17 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Impulsado por una dedicación compartida a superar los…

NUEVA YORK, 17 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Impulsado por una dedicación compartida a superar los límites del diseño y la creatividad, el diseñador de automóviles de lujo Lexus y el diseñador Salehe Bembury anunciaron hoy una colección que presenta una variedad de prendas de colaboración impresas en las siluetas de Champion.

Lexus y Salehe Bembury anuncian una nueva colección con Champion Athleticwear como lienzo

La innovación de Lexus en materia de movilidad de cara al futuro y el espíritu de diseño inspirado en la naturaleza que caracteriza a Bembury se unen en esta cápsula que desafía el status quo en el espacio automotor. En celebración de la próxima generación de vehículos Lexus y su compromiso con la electrificación, este trabajo colaborativo reúne dos enfoques de diseño distintos, pero sinérgicos, que cobran vida en el lienzo en blanco de los estilos Reverse Weave más populares de Champion.

«Esta colaboración fue un nuevo tipo de desafío para mí. Explorar el diseño más allá del calzado es desafiante y gratificante a la vez, y me permitió pensar fuera de mi ámbito habitual de diseño», sostuvo Bembury. 

Para esta alianza, Bembury abordó el impulso de Lexus hacia la electrificación de su línea de vehículos a través de su propia perspectiva, e incorporó elementos gráficos derivados de la colaboración general y del vehículo Lexus NX. El Lexus NX 2022, que fue ideado y diseñado pensando en el futuro del lujo, sirvió como punto de inspiración. El vehículo totalmente nuevo abre paso a una nueva era de electrificación, tecnología intuitiva, rendimiento y diseño. 

DETALLES DE LA COLECCIÓN

La colección Lexus x Salehe Bembury incluye tres artículos unisex: una sudadera con capucha, una camiseta y un sombrero. Los diseños en sí fueron creados mediante la fusión de elementos reconocibles de la obra de Bembury, como su logotipo y su huella digital emblemática, con elementos gráficos derivados de la marca Lexus y su vehículo NX. Como emblema de un enfoque fresco y progresista, la colaboración reimagina el emblemático logotipo de Lexus, destilando su diseño antropocéntrico en una colección de vestir.

Se utilizaron formas de arco en las partes delantera y trasera para unir los elementos de diseño, simbolizando un camino hacia el futuro. Los detalles gráficos de la parte posterior enmarcan la palabra «electrified» y se basaron en los faros traseros del Lexus NX. 

Lexus y Bembury identificaron a Champion Reverse Weave como la mejor colección de vestuario para contar historias y adoptaron un enfoque deliberado con detalles que amplificarían la narrativa de la colección. Por ejemplo, el uso de tinta reflectante representa la idea de electrificación y se utiliza tanto en la camiseta como en la sudadera. La tela está teñida de gris oscuro mediante un proceso de lavado aceitoso personalizado, lo que le brinda una apariencia única de indumentaria Champion. Los colores se basan en las características exteriores del Lexus NX, y la incorporación de una etiqueta de lavado hecha a mano en inglés y japonés en el dobladillo delantero une a todas las marcas que trabajan en el proyecto. El punto central de la gorra de béisbol no estructurada es el logotipo de huella dactilar de Salehe que envuelve el ala. Además, los logotipos bordados de Salehe, Lexus y Champion completan la prenda, que se puede ajustar mediante una correa y una hebilla metálica. 

«Esta colaboración fusiona distintas disciplinas de diseño para crear una colección moderna arraigada en los orígenes para los fanáticos de las tres marcas», comentó Jon Ram, presidente global de Champion Athleticwear. «Como una marca que continuamente supera los límites de la creatividad, Champion se complace en trabajar con Bembury y Lexus para llevar el diseño, la moda y la tecnología al siguiente nivel».

Las prendas de vestir unisex están disponibles desde la talla S hasta la XL y sus precios varían entre $50 y $150. La colección estará disponible para compra exclusivamente en HBX.com el 16 de agosto. 

El proyecto es una alianza continua entre Lexus y Bembury, quienes diseñaron una entrega del interior del vehículo conceptual LZ-F Electrified como parte del Virtual Interiors Program en abril de 2021.  

ACERCA DE CHAMPION®  

Desde 1919, Champion Athleticwear ha ofrecido una línea completa de indumentaria deportiva innovadora para hombres y mujeres, incluyendo ropa de uso activo, sudaderas, playeras, sujetadores deportivos, uniformes de equipos, calzado y accesorios. Champion utiliza un diseño innovador y pruebas de productos de vanguardia para garantizar una alta calidad y prendas de vestir innovadoras para sus consumidores. Los productos de Champion Athleticwear se pueden comprar en tiendas por departamentos, de artículos deportivos y especializadas, así como en Champion.com. Para obtener más información, comuníquese con nosotros al 1-800-315-0563 o en Facebook.com/Champion; síganos en Twitter @Championusa o en Instagram @Champion. Champion es una marca de HanesBrands. (NYSE: HBI).  

ACERCA DE LEXUS

Lexus se lanzó en 1989 con un sedán insignia y una experiencia para los huéspedes que ayudó a definir la industria automotriz prémium. En 1998, Lexus introdujo la categoría de crossover de lujo con el lanzamiento del Lexus RX. Lexus, líder en ventas de híbridos de lujo, produjo el primer híbrido de este tipo del mundo y desde entonces ha vendido más de 1.5 millones de vehículos híbridos.

Lexus, una marca mundial de automóviles de lujo con un compromiso inquebrantable con el diseño audaz e intransigente, una fabricación excepcional y un rendimiento estimulante, ha desarrollado su línea para satisfacer las necesidades de la próxima generación de huéspedes de lujo globales y actualmente está disponible en más de 90 países en todo el mundo.

Los asociados/miembros del equipo Lexus en todo el mundo están dedicados a crear experiencias asombrosas que son exclusivamente Lexus y que emocionan y cambian el mundo.

CONTACTOS PARA LOS MEDIOS

Prue Hyman

Lexus International

prue.hyman@lexus.com

Sabina Charfauros

Lexus International

sabina.charfauros@lexus.com

Lexus Logo (PRNewsfoto/Lexus)

Fotografía: https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/lexus-y-salehe-bembury-anuncian-una-nueva-coleccion-colaborativa-de-vestimenta.jpg 

Logotipo: https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/lexus-y-salehe-bembury-anuncian-una-nueva-coleccion-colaborativa-de-vestimenta-1.jpg

FUENTE Lexus