LEMO® recibe el premio Emmy® de Ingeniería y Tecnología 2020

ROHNERT PARK, California, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — LEMO, líder global en el diseño y fabricación de soluciones…

ROHNERT PARK, California, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — LEMO, líder global en el diseño y fabricación de soluciones de interconexión de precisión personalizadas, ha recibido el premio Emmy® de Ingeniería y Tecnología 2020 por la estandarización y comercialización de conectores y cables de cámara eléctricos híbridos y de fibra óptica para televisión y transmisión. 

«Nos sentimos muy honrados y orgullosos de recibir este premio Emmy® de Ingeniería y Tecnología», afirmó Billy Barbey, gerente de I+D de LEMO. «Reconoce el trabajo de todos los ingenieros de LEMO que han impulsado esta tecnología durante estos años, y que tiene un impacto duradero en la industria».

En los años 80, la transmisión de señal por fibra óptica se introdujo en la industria de la televisión, y LEMO tuvo una gran participación en la creación del estándar SMPTE para conectores de fibra óptica.

En la actualidad, las fibras se utilizan en todos los aspectos de la producción y distribución de señales de audio y video, y la serie LEMO 3K.93C (conector SMPTE) se reconoce como el conector elegido para los sistemas de transmisión y AV. LEMO trabaja con exclusivas empresas de ensamble de cables autorizadas para garantizar que nuestros productos SMPTE cumplan con los más altos estándares de calidad, confiabilidad y durabilidad en los entornos más complejos.

LEMO comparte este premio Emmy® de Ingeniería y Tecnología 2020 con los siguientes socios: SMPTE, la Asociación de Industrias y Empresas de Radio (ARIB), la Unión Europea de Radiodifusión (EBU), Belden, NEMAL y todas las empresas de ensamble de cables certificadas por LEMO.

La Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas (NATAS) planea celebrar la ceremonia anual nro. 72 de los premios Emmy® de Ingeniería y Tecnología junto con la Asociación Nacional de Radiodifusores (NAB) durante el NAB Show de otoño el 10 de octubre de 2021. El premio Emmy® es uno de los cuatro premios norteamericanos de entretenimiento más importantes, junto con el Oscar (cine), Grammy (música) y Tony (teatro).

Acerca de LEMO: LEMO celebra 75 años de ofrecer conectores de alta calidad y alto rendimiento que se encuentran en una variedad de entornos de aplicación complejos, como médico, control industrial, prueba y medición, audio/video, transmisión y robótica. LEMO ofrece cables y alambres, así como servicios de ensamble de cables. Para obtener más información, visite www.lemo.com/en/application/broadcast-connector

Contacto: Karen Birnie, gerenta de Marketing, 707-806-9824 o kbirnie@lemo.com 

Fotografía: https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/lemo-recibe-el-premio-emmy-de-ingenieria-y-tecnologia-2020-2.jpg  

Fotografía: https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/lemo-recibe-el-premio-emmy-de-ingenieria-y-tecnologia-2020-3.jpg  

Video: https://www.youtube.com/watch?v=4hS4GKSMBxk  

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1433632/lemo_Logo.jpg

 

Conector SMPTE de LEMO

 

FUENTE LEMO