La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Ricardo López Ruiz, El Camino A La Vida Eterna: Recopilación, Presenta Una Serie De Enseñanzas Bíblicas Resumidas Para Ayudar A Alcanzar La Redención

OCEANSIDE, California, 26 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El camino a la vida eterna: Recopilación, es…

OCEANSIDE, California, 26 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El camino a la vida eterna: Recopilación, es una obra escrita por la mano del autor Ricardo López Ruiz, nacido en San Pedro El Rincón, un pequeño poblado de la Ciudad de Oaxaca en México. Hijo del matrimonio formado por Esther Ruiz Cervantes y Simitrio López Ricardez. Estudió la carrera de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo su patente para ejercer la abogacía con la tesis: El delito de robo y sus implicaciones sociales. Tomó cursos de maestro de Educación Media en la Dirección General de Mejoramiento Profesional del Magisterio. Actualmente ciudadano americano, graduado en trabajos de oficina en una escuela de la ciudad de San Diego. Su afecto por la Biblia comenzó a la edad de ocho años.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Ricardo López Ruiz, nos comenta un poco acerca de la misma: «En la Biblia se encuentra el poder que puede librar del mal que amenace. Lo bueno ahora, es que en pocas páginas y en poco tiempo se entienda lo que el Espíritu de Dios produce para quienes cumplen sus leyes, normas y decretos. También, para que de una manera poética conozcan: La ley a la que están sujetos quienes no la obedecen; que la materia es corruptible y el Espíritu incorruptible; a practicar la fe con hechos para que valga; la verdad para que te haga libre; a ser fiel para que Dios no te abandone; el amor perfecto para que seas feliz; a ser poderoso, pero humilde. Podrás alzar la frente, tendrás paz y cosecharás justicia; podrás ser feliz y nada te faltará; conocerás la vida eterna que es Dios».

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Ricardo López Ruiz, El camino a la vida eterna: Recopilación, se presenta bajo un compendio de enseñanzas bíblicas, donde el autor busca desarrollar nuestro discernimiento y espíritu, fortaleciendo nuestra fe en Dios para que lograr ser mejores personas, y como aplicar estas enseñanzas para alcanzar la redención.

Para las personas que gustan de una lectura agradable, donde, basados en la fe y junto a las enseñanzas dejadas en la Biblia, se logran dar entendimiento a los eventos que día a día vivimos y alcanzar ser mejores personas; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de El camino a la vida eterna: Recopilación en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/la-mas-reciente-obra-publicada-del-autor-ricardo-lopez-ruiz-el-camino-a-la-vida-eterna-recopilacion-presenta-una-serie-de-ensenanzas-biblicas-resumidas-para-ayudar-a-alcanzar-la-redencion.jpg

FUENTE Page Publishing