La gama de productos Huawei FusionSolar Residential Smart PV gana el iF Design Award

SHENZHEN, China, 23 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Dos productos clave de la gama de productos Huawei FusionSolar Residential Smart…

SHENZHEN, China, 23 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Dos productos clave de la gama de productos Huawei FusionSolar Residential Smart PV — SUN2000 Smart Energy Controller y LUNA 2000 Smart String Energy Storage System (ESS) — han sido galardonados recientemente con los iF Design Awards 2021.

Estos premios son un reconocimiento mundial a los diseños creativos y fáciles de usar de Huawei que combinan función y emoción, y que fusionan la tecnología con la naturaleza. Se trata del segundo premio iF Design Award que se concede a la solución Smart PV residencial de Huawei, tras el éxito alcanzado en la FusionSolar App en el año 2020.

Huawei siempre se ha adherido a los principios de diseño de productos innovadores que se centran en el usuario y cuyo objetivo es poder dar satisfacción a las necesidades de los clientes de todo el mundo.

Desde el año 1953, el iF Design Award está organizado por medio del iF International Forum Design GmbH que cuenta con sede en Hannover, el instituto de diseño industrial más antiguo de Alemania, y que además se ha convertido en uno de los tres premios de diseño más prestigiosos del mundo, siendo conocido al mismo tiempo como los «Oscar del diseño».

Basa su reputación en los principios de guía independientes, rigurosos y fiables. Desde 1953, el iF Design Award ha sido reconocido internacionalmente como símbolo de excelencia en el diseño. El jurado formado por cerca de 60 expertos de prestigio mundial y de más de 20 países selecciona productos que destacan entorno al diseño, experiencia de usuario e innovación en base a rigurosos criterios y procedimientos destacados.

SUN2000 Smart Energy Controller

El SUN2000 Smart Energy Controller cuenta con una apariencia suave y exquisita que coincide con sus potentes funciones. Siendo el primer inversor PV inteligente de su clase que utiliza protección de arco de refuerzo de IA, el controlador de energía inteligente cuenta con la calificación de seguridad más elevada, y consigue aumentar la producción de energía en un 30% cuando se combina con el optimizador, proporcionando a los usuarios seguridad, estabilidad y energía verde. Es por ello que permite a las familias disfrutar de una vida baja en carbono.

LUNA2000 Smart String Energy Storage System

El diseño estético suave, elegante e inspirado en una cascada de LUNA2000 garantiza un ajuste correcto dentro del entorno doméstico, punto en el que el dispositivo sirve como fuente de alimentación de apoyo. La tecnología avanzada de conexión en paralelo de alto voltaje admite el uso mixto de baterías nuevas y viejas. Gracias a su diseño modular sirve para conseguir optimizaciones a nivel de paquete y de estante que pueden aumentar la capacidad de carga y descarga, maximizando con ello el potencial de cada batería. El sistema de almacenamiento de energía para el hogar proporciona a los propietarios confianza y tranquilidad gracias a sus cinco capas de protección de seguridad.

Huawei FusionSolar App

Como parte integral de nuestra solución residencial, la Huawei FusionSolar App también fue reconocida con un premio iF Design Award en 2020. La aplicación refina la gestión dentro del nivel de módulo y ofrece una interfaz fácil de usar, presentando toda la información que necesita al alcance de su mano. También le permite verificar el consumo de energía del hogar en tiempo real y proporciona sugerencias sobre cómo utilizar completamente el exceso de energía solar, a la vez que apoya la gestión inteligente de cada módulo PV para mejorar la eficiencia de la producción de energía. Esta atención al detalle llega además incluso a la interfaz de la aplicación que parece de colores cálidos, recordando la reconfortante calidez del hogar.

La solución Huawei FusionSolar Residential Smart PV ya se ha implementado en más de 500.000 hogares en todo el mundo y ha redefinido la vida moderna a través de protección de tres capas, seguridad proactiva para toda la casa, gestión inteligente de cada módulo PV para garantizar un rendimiento óptimo de generación de energía y funcionamiento estable durante los cortes de energía.

Foto – https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/la-gama-de-productos-huawei-fusionsolar-residential-smart-pv-gana-el-if-design-award.jpg