Hisense consigue un nuevo hito en el campo técnico de la televisión al ganar el premio EISA

QINGDAO, China, 19 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El televisor de gama alta 65U8GQ de Hisense ha sido premiado por…

QINGDAO, China, 19 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El televisor de gama alta 65U8GQ de Hisense ha sido premiado por EISA como el mejor producto EISA FAMILY en la categoría Display Video per Home Theatre, muy apreciado por sus características técnicas, su versatilidad y su alta relación calidad-precio. Además, este modelo de televisor ha sido definido como excelente tanto para los amantes del cine como de los videojuegos, estableciéndose así como una solución perfecta para ambas necesidades.

EISA representa a los medios expertos en todo el ámbito de la electrónica de consumo. Es la única asociación que cuenta con 61 revistas especializadas en 29 países del mundo y lleva más de 40 años premiando los mejores productos; sus premios indican las tendencias de desarrollo dentro de la industria. Este premio reconoce el compromiso de Hisense con la tecnología, la calidad, el diseño y el rendimiento.

EISA FAMILY TV 2021-2022 HISENSE 65U8GQ

Hisense ULED TV con una calidad impresionante 

Hisense 65U8GQ es un televisor ULED de 65 pulgadas con una atenuación local completa de su panel Quantum Dot; también viene con un impresionante sistema operativo inteligente VIDAA U5 fácil de usar que implementa la función de control de voz de Alexa y Google Assistant para mejorar la experiencia del televisor.

«Los entusiastas del cine podrán disfrutar de la interpretación cinematográfica del contenido 4K HDR tanto en Dolby Vision como en HDR10+, el televisor es realmente impresionante, ofrecido a un precio atractivo», dijo el jurado de EISA.

EISA Award

La dedicación a la innovación tecnológica logra el reconocimiento y el aumento de las ventas

El compromiso constante de Hisense con la tecnología y el desarrollo de productos ha sido elogiado y reconocido al ganar sucesivamente premios y reconocimientos de organizaciones de evaluación de clase mundial.

En 2021, Hisense TV recibió la puntuación histórica de 88 de la organización de evaluación más influyente y prestigiosa de Alemania, Weka Media Video, y una alta puntuación de 94 especialmente en el rendimiento de la calidad de imagen.

De enero a julio de 2021, los ingresos de ventas globales de televisores ULED U7 y U8 aumentaron un 86% interanual, y el volumen de ventas aumentó un 57% interanual. Como resultado, en la primera mitad de 2021, el volumen de ventas de televisores del Grupo Hisense (Hisense y Toshiba) fue el número 1 en Japón, e Hisense TV ha sido el número 2 en Australia en términos de volumen de ventas.

Desde los televisores ULED hasta los televisores láser y otros productos, Hisense está comprometida con la innovación tecnológica y la orientación al cliente, e insiste en utilizar tecnología sofisticada para producir productos de alta calidad en todo el mundo. En lo sucesivo, Hisense pretende reforzar aún más la reputación y la competitividad de la marca centrándose en la innovación tecnológica y el desarrollo de productos.

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=OpTl5NeIcPU

Foto – https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/hisense-consigue-un-nuevo-hito-en-el-campo-tecnico-de-la-television-al-ganar-el-premio-eisa-2.jpg

Foto – https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/hisense-consigue-un-nuevo-hito-en-el-campo-tecnico-de-la-television-al-ganar-el-premio-eisa-3.jpg