GIGABYTE presenta la nueva línea de notebook RTX 30 Series

GIGABYTE lanza un total de siete nuevos notebooks impulsados por los gráficos RTX 30 series con diseños térmicos actualizados La…

  • GIGABYTE lanza un total de siete nuevos notebooks impulsados por los gráficos RTX 30 series con diseños térmicos actualizados
  • La serie AORUS pro gaming (AORUS 17G / 15G /15P) ofrece la experiencia de juego de la mejor clase con gráficos RTX 3080 y pantallas 300Hz para e-sports
  • Las series AERO creator (AERO 17 / 17 HDR / 15 / 15 OLED) son perfectas para creación de contenido con paneles calibrados de fábrica X-Rite™ Pantone® con resoluciones máximas 4K
  • Aprenda cómo GIGABYTE pone el rendimiento por encima de todo: http://www.aorus.com/laptop/geforce-rtx30/

TAIPEI, 12 de enero de 2021 /PRNewswire/ — GIGABYTE presentó hoy nuevos notebooks AORUS pro gaming y AERO creator en el evento de lanzamiento virtual Performance Above All. Operados por los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® RTX™ 30, estos notebooks transforman la experiencia de computación móvil ofreciendo juego verdaderamente inmersivo para los jugadores y facilitando la creación rápida para profesionales, mientras aseguran un rendimiento estable gracias a la refrigeración modernizada.

GIGABYTE Unveils New RTX 30 Series Notebook Lineup

«GIGABYTE ha estado impulsando los límites del rendimiento del portátil desde 2012 cuando lanzamos el primer portátil GTX del mundo», dijo David Ding, vicepresidente de Ventas y Marketing, GIGABYTE. «Seguimos impulsando los límites de lo que los portátiles pueden hacer. Hoy, lo hemos vuelto a hacer colocando el rendimiento por encima de todo y ofreciendo algo impresionante».

Rendimiento por encima de todo

Con la actualización de la potente plataforma RTX 30, tanto los notebooks AORUS como AERO pueden moverse a toda velocidad por todo, desde un juego más progresivo a la representación 3D.  Para aprovechar dicha potencia, GIGABYTE ofrece un sistema térmico igualmente avanzado con la tecnología WINDFORCE Infinity™ redefinida para exprimir el mejor rendimiento de RTX 30 GPUs. El sistema de refrigeración abre más espacio térmico, permitiendo la tecnología Azure AI de aprendizaje profundo para ofrecer un rendimiento óptimo para las diferentes tareas.

AORUS: Juega como un profesional

Con frecuencias de actualización de pantalla de hasta 300Hz, los notebooks de juego AORUS reducen drásticamente las imágenes borrosas y el lagrimeo, ofreciendo visualizaciones ultra-rápidas, ultra-progresivas requeridas por los afinados a los juegos. Para jugadores de hardcore,  el AORUS 17G cuenta con un verdadero teclado mecánico, con conmutadores OMRON exclusivos para una mejor precisión y rendimiento al jugar.

AERO: La creatividad comienza aquí

La serie AERO fina y ligera es ideal para la creación de contenido, con las primeras pantallas OLED calibradas   X-Rite Pantone del mundo para asegurar una perfecta precisión del color. Estos notebooks incluyen la conectividad versátil que los creadores necesitan para enlazar un amplio rango de periféricos.

Permanece conectado para más información

Se abre el periodo de reserva. Siga a GIGABYTE AORUS en las redes sociales para obtener más información.  

Foto – https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/gigabyte-presenta-la-nueva-linea-de-notebook-rtx-30-series.jpg