Gerber® y la mamá primeriza Meghan Trainor invitan a los padres a compartir las primeras comidas de los bebés para tener la oportunidad de ganar alimentos para bebés durante un año

ARLINGTON, Virginia, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gerber, líder en nutrición de la primera infancia, anunció…

ARLINGTON, Virginia, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gerber, líder en nutrición de la primera infancia, anunció hoy una alianza con la superestrella global y mamá primeriza Meghan Trainor para celebrar la etapa de las primeras comidas de los bebés de todo el país, ofreciendo un obsequio de alimentos para bebés gratis durante un año para un afortunado ganador. El concurso, al que los padres se pueden inscribir publicando una foto o video de su bebé en Instagram con #GerberMy1st y #sweepstakes y etiquetando a @Gerber, ayuda a los padres a celebrar ese momento maravilloso cuando sus pequeños experimentan sus primeras comidas.

Las nuevas Pautas Alimentarias para Estadounidenses 2020-2025 reconocen que la edad de 6 a 24 meses es un momento clave para desarrollar patrones saludables de alimentación con una variedad de alimentos como vegetales, frutas y granos integrales, y empezar a ingerir alimentos sólidos es el primer paso. Sin embargo, comenzar este viaje a menudo puede generar estrés adicional a los padres mientras comprenden qué y cuánto es lo correcto para alimentar a su bebé. Es por eso que Gerber y Meghan Trainor invitan a los padres a celebrar y compartir en Instagram todos los momentos desastrosos, imperfectos y alegres que vienen con las primeras comidas de los bebés.

«Desde nuestra fundación hace más de 90 años, Gerber se ha comprometido a nutrir a generaciones de pequeños con alimentos para bebés de la más alta calidad. Pero también queremos ofrecer a los padres recursos y oportunidades para que sus momentos de alimentación sean alegres y llenos de celebración», expresó Mohini Joshi, vicepresidenta de Marketing de Gerber. «Desde nuestro reciente programa de búsqueda de fotografías hasta nuestra aspiración de nutrición para el cambio climático, continuamente buscamos formas de asegurarnos de estar haciendo todo lo posible para apoyar a los padres y ayudar a que se desarrollen todos los bebés Gerber».

Al seguir liderando la industria en experiencia e innovación, el equipo de expertos especializado en agricultura de Gerber colabora en forma directa con los productores (muchos de los cuales han estado con la marca durante generaciones) para cultivar las frutas y verduras que vienen en los purés de la marca. Cada fruta y verdura de los purés de Gerber se puede rastrear hasta las granjas y campos donde se cultivaron. Pero no se trata solo de eso: los purés de Gerber, que pasan más de 100 controles de calidad desde la granja hasta la silla de bebés, ofrecen a los pequeños la nutrición y la calidad que necesitan, a la vez que les dan a los padres la facilidad y la seguridad que tanto ansían.

«Cuando Daryl y yo comenzamos a prepararnos para darle a Riley alimentos sólidos, no sabíamos por dónde empezar y estábamos supernerviosos», expresó Trainor. «Pero el primer momento de comida de Riley fue mucho más divertido de lo que imaginamos, y ahora nos entusiasma alimentarlo todos los días. Gerber nos facilita darle a Riley un gran variedad de frutas y verduras, y nos ha ayudado a que este viaje sea mucho menos estresante».

Para ayudar a los padres y a los bebés a disfrutar de estos primeros momentos de comidas, Gerber también cuenta con un conjunto de servicios y herramientas de orientación y apoyo nutricional respaldados por un equipo de expertos (nutricionistas registrados, expertos en alimentación, asesores en lactancia y sueño, entre otros). Desde los expertos en bebés de MyGerber, su experto personal en bebés las 24/7, que está presente en cada paso para responder las preguntas de los padres, hasta cajas por suscripción llenas de productos orgánicos nutritivos seleccionados para la etapa de desarrollo del bebé, incluyendo todos los recursos educativos y alimentarios que ofrece la marca, Gerber trabaja para garantizar que los bebés reciban las opciones nutritivas que necesitan.

Para obtener más información sobre cómo inscribirse en el concurso para recibir alimentos para bebés gratis durante un año o para conocer los recursos de Gerber sobre los alimentos sólidos, visite gerber.com/firsttastes

Acerca de GERBER

Gerber Products Company fue fundada en 1928 en Fremont, Míchigan. Gerber se unió a la familia Nestlé el 1 de septiembre de 2007. Gerber es líder en nutrición en la primera infancia. En Gerber, la investigación fundamenta todo lo que hacemos, desde los productos que fabricamos, la educación nutricional que compartimos y los servicios que ofrecemos. Gerber ofrece recursos del estudio Feed Infants and Toddlers (FITS) para profesionales de la salud en Medical.Gerber.com/FIT y para padres en Gerber.com.

*No es necesario realizar alguna compra, consulte los términos y condiciones para obtener detalles.

Contacto para los medios

Tricia Paulson

gerbermediarelations@edible-inc.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1099948/Gerber_Baby_Logo.jpg    

 

FUENTE Gerber