Domino’s® y Nuro Lanzan Entrega Autónoma de Pizza con Robot Transitando por las Calles

ANN ARBOR, Mich., 12 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s (NYSE: DPZ), la empresa de pizza más grande…

ANN ARBOR, Mich., 12 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Domino’s (NYSE: DPZ), la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, y Nuro, la empresa líder de reparto sin chofer, están lanzando entrega autónoma de pizza en Houston. A partir de esta semana, clientes selectos que realicen un pedido prepagado a través de dominos.com en ciertos días y horarios a Domino’s en Woodland Heights, ubicado en 3209 Houston Ave.; pueden elegir que su pizza sea entregada por el robot R2 de Nuro. El R2 de Nuro es el primer vehículo sin ocupantes totalmente autónomo que transita por las calles aprobado para entrega comercial por el Departamento de Transporte de EE.UU.

Esta colaboración entre Domino’s y Nuro presentará una experiencia de entrega completamente nueva para los amantes de la pizza. Funciona de esta manera: los clientes selectos que hacen un pedido prepagado en el sitio web del Domino’s participante pueden elegir que el R2 les entregue su pedido. Los clientes seleccionados recibirán alertas de texto que los actualizará sobre la ubicación del R2 y les proporcionará un PIN único para recibir su pedido. Los clientes también podrán rastrear el vehículo con el GPS en la página de confirmación de su pedido. Una vez que llegue R2, se les solicitará a los clientes que ingresen su PIN en la pantalla táctil del robot. Luego, las puertas del R2 se abrirán suavemente hacia arriba, revelando el pedido caliente de Domino’s del cliente.      

«Estamos muy entusiasmados de seguir innovando la experiencia de entrega para los clientes de Domino’s, probando la entrega autónoma con Nuro en Houston«, comentó Dennis Maloney, vicepresidente senior y director de innovación de Domino’s. «Todavía falta mucho por aprender sobre el espacio de entrega autónoma para nuestra empresa. Este programa nos permitirá entender mejor cómo responden los clientes a las entregas, como interactúan con el robot y cómo afecta las operaciones de la tienda. La creciente demanda de pizzas con gran sabor crea la necesidad de más entregas y esperamos ver cómo la entrega autónoma puede funcionar junto con los expertos existentes de entrega de Domino’s para brindar una mejor atención a las necesidades de los clientes».  

«La misión de Nuro es mejorar la vida diaria a través de la robótica. Ahora, por primera vez, estamos lanzando entregas autónomas en el mundo real con el R2 y Domino’s», comentó Dave Ferguson, cofundador y presidente de Nuro. «Estamos muy entusiasmados de presentar nuestros robots autónomos de entrega a un grupo de clientes selectos de Domino’s en Houston. No podemos esperar para saber lo que piensan».

Para ver el menú completo de Domino’s o hacer un pedido, visita dominos.com.

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 17,600 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $16.1 mil millones en 2020, con cerca de $8.3 mil millones en los Estados Unidos y más de $7.8 mil millones internacionalmente. En el cuarto trimestre de 2020, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $5.5 mil millones, con más de $2.7 mil millones en Estados Unidos y más de $2.8 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representaban el 98% de las tiendas de Domino’s hasta fines del cuarto trimestre de 2020. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino’s a lograr más de la mitad de todas las ventas globales minoristas en 2020 a través de los canales digitales. En Estados Unidos, Domino’s generó más del 70% de las ventas en 2020 a través de los canales digitales y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y más. En 2019, Domino’s anunció una asociación con Nuro para avanzar su exploración y prueba de entrega autónoma de pizza. A mediados de 2020, Domino’s lanzó una nueva manera de pedir órdenes para llevar sin contacto en todo el país a través de Domino’s Carside Delivery™, la cual pueden elegir los clientes al hacer un pedido online prepagado.

Pedidos – dominos.com 

Información sobre la Compañía – biz.dominos.com

Recursos para Medios – media.dominos.com

Acerca de Nuro

Nuro existe para mejorar la vida diaria a través de la robótica. Los vehículos personalizados y autónomos de la compañía están diseñados para llevar las cosas que necesitas, desde productos frescos hasta prescripciones, a tu casa directamente. La entrega autónoma de Nuro te puede devolver un tiempo valioso y darte más libertad para hacer lo que amas. Esta alternativa conveniente, ecológica y segura de conducir puede hacer las calles más seguras y las ciudades más habitables. Nuro ha llevado la entrega autónoma a comunidades locales en Texas, Arizona y California— para manejar menos y tener más prosperidad.

Información sobre la Compañía – nuro.ai

Recursos para Medios – nuro.ai/media-kit

Photo – https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/dominos-y-nuro-lanzan-entrega-autonoma-de-pizza-con-robot-transitando-por-las-calles.jpg

Photo – https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/dominos-y-nuro-lanzan-entrega-autonoma-de-pizza-con-robot-transitando-por-las-calles-1.jpg

Logo – https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/dominos-y-nuro-lanzan-entrega-autonoma-de-pizza-con-robot-transitando-por-las-calles-2.jpg

 

FUENTE Domino’s Pizza, Inc.