CCELL establece un nuevo estándar de seguridad para vaporizadores con cartuchos mejorados de acero inoxidable 316L

SHENZHEN, China, 28 de abril de 2021 /PRNewswire/ — CCELL, la marca de vaporizadores líder a nivel mundial, ha desarrollado…

SHENZHEN, China, 28 de abril de 2021 /PRNewswire/ — CCELL, la marca de vaporizadores líder a nivel mundial, ha desarrollado mejoras en el material de los componentes centrales de sus cartuchos, implementando acero inoxidable 316L de grado médico, lo que establece un nuevo punto de referencia para la seguridad en la industria.

Cartuchos CCELL con componente central mejorado de acero inoxidable 316L (PRNewsfoto/CCELL)

Se sabe que el acero inoxidable es resistente a la corrosión, pero algunos grados tienen mejor rendimiento que otros. El acero inoxidable 316L ofrece una excelente resistencia a la corrosión, por lo que se utiliza comúnmente en dispositivos médicos, equipos farmacéuticos y en el procesamiento de alimentos. Es por ello que CCELL aplicó este acero inoxidable de grado médico al componente central de los cartuchos de los vaporizadores, para alcanzar así los estándares de seguridad más altos.

El cartucho es un tanque pequeño que prellena el aceite diseñado para el vapeo. Los cartuchos se pueden fabricar a partir de una combinación de plástico, metal y vidrio.

Debido a preocupaciones generalizadas, varios estados, como California y Michigan, han establecido estrictas normativas que exigen a los fabricantes de productos cumplir con la medición de los metales pesados primarios, incluidos el plomo (Pb), el arsénico (As), el cadmio (Cd) y el mercurio (Hg), entre otros. Todos los niveles deben estar por debajo de los límites máximos para obtener un certificado de análisis por parte de un laboratorio autorizado.

Las muestras de los productos mejorados de CCELL fueron enviadas a un laboratorio autorizado del sur de California para evaluación y posteriormente recibieron su certificado de análisis. Además, los resultados de las pruebas revelaron que, al utilizarse con varios aceites, los productos superaron significativamente los requisitos reglamentarios estándar de California y Michigan, demostrando una vez más el compromiso de CCELL de ir más allá del cumplimiento y establecer un nuevo estándar de seguridad para los vaporizadores.

En la actualidad, CCELL ya ha actualizado la mayoría de sus líneas de productos, entre las que se incluyen casi todas las roscas 510 (boquillas de ajuste a presión), las vainas y los cartuchos desechables. Los dos productos restantes se actualizarán a fines de este año.

«Si bien el mercado de los vaporizadores está repleto de productos de baja calidad y bajo precio que comprometen la seguridad, en CCELL desde nuestros inicios hemos priorizado siempre la seguridad. Desarrollamos un estricto control de calidad desde las materias primas hasta los productos terminados. Nuestras materias primas han sido certificadas por la FDA y RoHS, y los productos terminados son fabricados en instalaciones que cuentan con certificación ISO Y cGMP. Al hacer el cambio a acero inoxidable 316L, superamos nuestros ya altos estándares de seguridad para crear una experiencia más placentera», comentó Joe S., vicepresidente de CCELL.

Al ser una industria que está en auge, la empresa de cartera más importante de CCELL, Smoore International Holdings Limited («SMOORE») sigue invirtiendo en investigación y desarrollo y se esfuerza continuamente por mejorar la seguridad de los productos. En 2020, SMOORE invirtió el 4,2 % de sus ingresos en I+D, y actualmente posee una cantidad significativa de patentes en el campo de la tecnología de atomización. Respaldada por las sólidas capacidades de SMOORE, CCELL planea ampliar su crecimiento al realizar mayores inversiones en investigación y desarrollo y establecer institutos de investigación a nivel mundial. Esto hará posible que CCELL lleve a cabo un exhaustivo proceso de I+D para lograr mayor eficiencia en atomización, transmisión, absorción y seguridad de productos en 2021 y en el futuro.

Acerca de CCELL

CCELL es una empresa innovadora y pionera de alcance global cuya misión es llevar los vaporizadores portátiles a la perfección. CCELL nació en la sede de Shenzhen Smoore Technology Limited, que cuenta con 12 años de experiencia en la industria de la vaporización. Con recursos avanzados de I+D, una sólida capacidad de producción y un sistema confiable de control de calidad, CCELL ha mejorado con éxito el estándar industrial de la tecnología de vaporización en tanto otros intentan seguirlo.

 Para obtener más información, por favor, visite: https://www.ccell.com/

Foto: https://www.kansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/ccell-establece-un-nuevo-estandar-de-seguridad-para-vaporizadores-con-cartuchos-mejorados-de-acero-inoxidable-316l.jpg

FUENTE CCELL