Valverde llega a la Ciudad Deportiva a la espera de conocer su futuro

Ernesto Valverde, durante un entrenamiento del Barcelona con sus jugadores en Yeda (Arabia Saudí). EFE/ Juanjo Martín/Archivo

Barcelona, 13 ene (EFE).- El técnico barcelonista Ernesto Valverde, que podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador de la entidad azulgrana, llegó a primera hora de este lunes a la ciudad deportiva Joan Gamper, donde a las 11:00 horas CET el equipo azulgrana realizará el primer entrenamiento de la semana y posteriormente se reunirá con el presidente Josep Maria Bartomeu.

En la misma, Bartomeu le informará de los últimos movimientos del club catalán encaminados a sustituir al técnico extremeño tras el fiasco de la Supercopa de España.

Según diferentes informaciones, el presidente azulgrana, junto con el directivo Javier Bordas, se reunieron en la noche del domingo en la ciudad deportiva con el secretario técnico, Eric Abidal, y el director general, Óscar Grau, que llegaron de Catar tras reunirse con Xavi Hernández.

Bartomeu conoció de primera mano las razones por las cuales Xavi no iba a aceptar la oferta del club de inmediato y sí estaría dispuesto a partir de junio.

Otro candidato que ha descartado su fichaje por el Barça es Ronald Koeman y los últimos rumores apuntan ahora a Mauricio Pochettino, Quique Setién o incluso a Gabi Milito. En la recámara se encuentra el técnico del filial, Francisco Javier García Pimienta.

La jornada en las oficinas del Camp Nou y en las de la ciudad deportiva azulgrana se prevé para hoy muy agitada. Tras el entrenamiento se podía producir en la ciudad deportiva una reunión entre Bartomeu y Valverde, posteriormente, a partir de las 14 horas, se reunirá la junta directiva, un encuentro ordinario previsto desde hace semanas.

Por el momento se desconoce si tras la misma, el portavoz del club, Josep Vives, ofrecerá una conferencia de prensa tal y como ocurre en otras ocasiones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion